Blogia
Jesús Ruiz...desde Orihuela

Rotondas de Orihuela y el Manifiesto de La Lonja

Rotondas de Orihuela y el Manifiesto de La Lonja

En el municipio de Orihuela hay muchas rotondas. Son esas plazas circulares que ahorran cruces semafóricos y disuelven el tráfico en vías enfrentadas. Nosotros tenemos las rotondas más bonitas de la zona, cubiertas con un verde césped, siempre amerado y llena de árboles. Las regamos con esmero por aspersión y por lo visto es normal que se desparrame agua por el asfalto. Lo curioso es que se dice que el agua de riego de rotondas y parques se extrae de la red de consumo y lo cierto es que una vez probada sabe igual que el agua de mi ducha. ¿Será verdad?
Ahorraré aún más agua en casa. Así podrán seguir regándose con agua clorada, para que sigan así de chulas. Ahora entiendo la reunión en La Lonja donde antes se vendían lechugas, la pértiga de Orihuela y lo que ya han llamado el Manifiesto de La Lonja. Hace falta agua. Es verdad. Mucha, de donde sea, como sea y a costa de lo que sea. Las futuras rotondas se lo merecen. Además le he dicho ya a mi padre que el agua llegará de un momento a otro, que solo es cuestión de tiempo y que rejuvenezca un poco que ha dicho la alcaldesa que quiere agricultura ecológica. Ya llegará el agua, solo hay que saber esperar, papá.

5 comentarios

BENFERRI -

el alcalde de benferri sabe distinguir entre partido y alcaldía....es cojonudoel boludo

todos con Jesus -

Vaya un anonoimo mas espabilao que te ha salido, no se entera ni cuando se corre. Deberian existir mas chats y paginas porno , para que estos energumenos esten entretenidos. Sigue asi, hacia arriba Jesus, a las 21.30 se te echa de menos

Miguel Mazón -

Hasta que no nos corten el agua estaremos absortos en esta partida del agua....¡muy bueno Jesús muy bueno! espero tu artículo del domingo. La liga ya no tiene emoción.

Paracetamol -

¡Pero chico, anónimo! ¡qué mala baba! si lo que usted dice es precisamente lo que ha dicho Jesús en su artículo.
¡Tómate algo!

Anónimo -

para el que lea esto quiera saberlo incluso usted, señor ignorante. El agua de riego de parques jardin y rotondas, además del baldeo de las calles y plazas, es AGUA POTABLE. el que diga lo contrario miente como un demagogo. Usted Jesús si que se ha metido en un buen lío ya lo creo. Dejelo estar y no nos provoque