Blogia
Jesús Ruiz...desde Orihuela

Mucho ruido

Mucho ruido

En ocasiones, veo avances, solo en ocasiones. Hay que ver como se enreda la gente con las ruinas de esta futura gran ciudad. Que si la plaza de toros será esto y el campo de fútbol será lo otro. Que si te pillo a salto de mata o me pillas desprevenido y negocio bajo presión. Que si…alto. Que me paren este pueblo que yo me bajo. La pregunta que me sale aún con la boca cerrada es si estamos peleándonos por un caldo deslavado en vez de ir a por el menú entero. El municipio necesita un Plan General de Ordenación Urbana que programe el crecimiento y la expansión. Esa es la pregunta y esa es la cuestión municipal más importante en ese sentido a largo plazo. El resto son parches, ruido y capacidad de decisión puntual del que tenga poder en el Pleno. No me preocupa la plaza de toros ni el campo de fútbol sino las formas de entender la política y la ciudad de Orihuela de estos políticos de lista electoral. Me preocupo demasiado por el cocido, creo yo, para ser víspera de festivo. Así que voy a pasear un poco por la ciudad y de paso observo si han quitado ya los invernaderos de la Glorieta antes de sumergirme por el palmeral.

4 comentarios

orihuela -

Anonimo, ese comentario no tiene nada que ver con el escrito publicado pero como veo que cada uno escribe lo que quiere, yo te digo: en vez de mirar el tejado de tu vecino mira primero el tuyo que a ti si que te tiraron del tiraron del trabajo cumplistes penitencia y ademas te rompieron la trompa por vocazas y mujeriego capullo, escribe algo constructivo o por lo menos algo original y veraz como esto chiquitin.

Anónimo -

te han tirao del trabjo? jajajajajajajaaaa como sigas así vamos a acabar con tigo listillo

Jesús Ruiz -

El paisaje es de Orihuela.

curioso -

a parte de todo ese rollo que cuentas de estos sinverguensas....donde esta ese paisaje que has sacado....es ddee tu último viaje a vietnan o que