Blogia
Jesús Ruiz...desde Orihuela

Corrupción y malas prácticas policiales

Corrupción y malas prácticas policiales

Un policía es un funcionario y no todos los funcionarios se merecen la condición de públicos. En segundos puede pasar a la condición de agente de autoridad y en milésimas a autoridad. ¿Mucho poder?. Los medios de comunicación han tenido entretenido al público con el estallido de la policía del municipio de Coslada. Esta vez se ha destapado de retruque un circulo vicioso de corrupción. A lo largo y ancho de la geografía española habrá ahora mismo cientos de funcionarios y otros que no lo son, abusando de su condición, aceptando hechos y actos que son seudónimos de la corrupción y la corrupción es el cáncer de la administración y si el Estado se relaciona con nosotros con esa herramienta podrida, pues apaga y vámonos. Muchos incluso habrán conseguido llevar su placa en el bolsillo de la forma más increíble de las creíbles y posibles. Hay que tener una conciencia muy bien formada y una idea del deber lo suficientemente fuerte para no caer en la melaza que atrapa a la mosca de una forma muy dulce y casi sin darse cuenta. La delgada línea roja entre el deber ser y el poder ser, no debe de ser atravesada asiduamente por que sir querer y una vez descubiertos por sorpresa, nos encontramos en un mar corrupto en el que nadie quiere estar ¿verdad?. Desde esa multa que desaparece para hecer un favor hasta lo inimaginable, es acogido por la gran capa de la corrupción. Por eso se les dan esos poderes a los representantes de la ley. Es la última línea de batalla para defender al ciudadano del delito. Ahora, a esos pequeños vicios escondidos lo llaman malas prácticas. Lo malo de todo esto es que ni diciendoles el daño que siembran, se dan cuenta del asunto ni de lo inservibles que son para la sociedad.

10 comentarios

Anónimo -

que te den morcilla...a quemarte al sol imbecil, yo de la alcaldesa te mandaba a la playa que es donde van los castigaos por que como te quedes en Orihuela un día de estos te atropellamos cabron

Anónimo -

Jesús, estás muerto. No busque apoyos de mamones, estás muerto.

ORIOLANO -

Cuantos, tenemos los cojones de hacer las críticas constructivas, que hace el sr. ruiz a pecho descubierto, sufrir "el acoso" (ojo al entrecomillado), de los jefes, pues al chico lo han mandado a pasearse a pie en pleno día, cuando antes trabaja en el turno de noche, en la policia local. Y aquí sigue, dando la cara.
Cuantos, aguantarian como el?

Jesús Ruiz -

Señores-as anónimos. Tengan la amabilidad de expresarse en consonancia con el sentido de la opinión que trasmite el texto. Olviden otras cuestiones que no justifican sus comentarios. Participar ya es un objetivo, así que no malgasten su inteligencia. Saludos desde el corazón de Orihuela.

Anónimo -

Jesus, tienes problemas? jajajaja anda y que te den.

Ferdinang -

jajaja, me parto de risa, cuanto valiente detras del nombre de anonimo, Jesus se que puedes quitar los comentarios, ¿porque aguantas a esta gentuza? Gracias a gente como Jesus hay cambios.
Respecto al articulo que es lo que hay que comentar, ienso que no hay tantos corruptos cmo la socedad cree ¿o si? anonimo.

Jesús Ruiz -

No desaporvechen la posibilidad que les brindo de participar en el blog. También deben de saber que por su dirección de IP puedo saber cual es su servidor y máquina y por lo tanto sabré de donde insultáis y amenazáis; tendría que denunciar las amenazas cosa que no pienso hacer. Por lo tanto usar vuestra inteligencia para no ser mediocres.

Anónimo -

Jesús, te vamos a matar.

Anónimo -

Jesús,sigue siendo un capullo con una diarrea mental impresionanate, dedicate a otra cosa que aburres.Ponte en manos de profesionales que lo tuyo es para largo.

Anónimo -

Jesús, Quienn es corrupto. el jefe de policia manchado o el intendente pomares??